Detuvieron al subcomisario de la Primera de Varela

El segundo jefe de la Comisaría Primera de Florencio Varela, el oficial Villaverde, fue detenido este jueves bajo las carátulas de asociación ilícita, falsificación de instrumento público, falso testimonio y estafa procesal.

Se lo acusa de haber integrado una banda dedicada a rastrear inmuebles en estado irregular en la localidad de Berazategui, donde prestaba servicio, e inventar órdenes de desalojo para luego quedarse con los inmuebles.

La causa es investigada por el Fiscal de Berazategui Daniel Ichazo. Fuentes certeras aseguraron a El Termómetro que Villaverde desalojó al menos dos inmuebles, uno de los cuales estaba a cargo de unos comerciantes desde hacía más de 10 años, cuyo poder estaba emitido de forma correcta, aunque no contaban con el título de propiedad.

Al momento de cometerse los ilícitos, Villaverde prestaba servicio en la Comisaría Segunda de Berazategui y su detención se encontraba en suspenso ya que había pedido el beneficio de eximición de prisión, la cual fue revocada este jueves. Además del efectivo hay otros detenidos en la causa, entre ellos una gestora. Desde la Fiscalía continúan investigando si el modus operandi se repitió en otras localidades.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Detuvieron al subcomisario de la Primera de Varela

  1. SOY HERMANA DE UN COMISARIO DE Y ME ENORGULLECE SERLO YA QUE , COMO NOS ENSEÑARON NUESTROS PADRES, SOMOS SERES HONRADOS Y HUMILDES….PERSONAS DE BIEN!!!!EL TITULO MAS PRECIADO QUE PUEDA OTORGAR LA VIDA, CUANDO YA NO ESTEMOS EN LA MISMA..GRACIAS HERMANO POR SER MI ORGULLO, EL DE MAMA , EL DE PAPA QUE TE ILUMINA DESDE EL CIELO Y EL DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS… CUMPLISTE CON TU DEBER SIEMPRE….MI HERMANO, MI ORGULLO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*