Un niño varelense acompañó a Messi en el primer partido de la Copa del Mundo

En lo que fue el partido inaugural de la selección argentina en el mundial, un niño varelense cumplió su sueño de salir a la cancha de la mano del máximo ídolo del equipo. Felipe Geréz Díaz, de nueve años, fue el elegido para acompañar a Lionel Messi en el primer partido que disputó el equipo de Sampaoli frente a Islandia.

Felipe viajó a Rusia junto a su papá Raúl el miércoles 13 luego de resultar ganador del concurso “de la mano al mundial” organizado por Mc Donalds. El niño juega al fútbol en las inferiores de Defensa y Justicia y fue durante un partido que se enteró que sería el encargado de acompañar a Messi en el primer partido de la selección nacional. “Estoy súper contento. Yo no sabía que mi papá me había anotado en el concurso. Menos mal, porque me pongo muy nervioso”, contó luego de ver un video en el cual Javier Mascherano le comunicaba la noticia.

felipe mundial

“Ojalá salga con Messi. Me va a dar un poquito de nervios, pero lo voy a hacer con todas las ganas” había dicho esperanzado minutos antes de enterarse que su sueño se cumpliría.

Además de jugar al fútbol en la categoría 2009 del club local, Felipe es integrante de la Orquesta Municipal de Florencio Varela donde toca el contrabajo desde los 5 años. “Me encanta estar en el conjunto. Probé varios instrumentos y finalmente me quedé con el contrabajo”, añadió.

La consigna para participar del concurso era contar por qué ese chico o chica es un Héroe para su familia. Un adulto debe postular a los chicos interesados en forma on-line. Cargar un video, una foto y una reseña contando por qué ese niño es un Héroe en su familia. En el video que se emitió durante el partido que Defensa y Justicia disputó contra Rosario Central, su papá contó que “él (Felipe) es muy consciente de todo lo que nos cuestan las cosas. Es un héroe. Para nosotros es un héroe. Lo único que quiero es que él lo disfrute. Yo estoy feliz, porque gracias a todo el esfuerzo que él hace, lo pudo lograr”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*