Dos menores fallecieron en un incendio iniciado por su abuelo

Este viernes un trágico incendio se desató en el barrio 5 de Enero, de Florencio Varela, donde dos hermanitos perdieron la vida. Según la investigación, el siniestro se habría desatado luego de que el abuelo de los niños de 5 y 7 años intentara quitarse la vida prendiendo fuego la vivienda ubicada en la calle Río Carcarañá y San Vicente. El hombre y los padres de los menores fueron internados por quemaduras de distinta consideración.

Por instrucciones del intendente Andrés Watson, las diversas carteras municipales intervinieron en forma inmediata y coordinada a fin de resguardar la integridad de la familia. Ante los lamentables sucesos, Defensa Civil y Guardia Comunal acudieron de inmediato al lugar, brindando desde un primer momento el acompañamiento a los familiares, que aguardan información médica sobre los que aún permanecen internados en el Hospital Mi Pueblo, poniendo a disposición la gestión de los sepelios de ambos niños.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social y de Salud articularon las gestiones para brindar la contención psicológica a los familiares, ya que estos deberán afrontar el sepelio de ambos niños una vez terminadas las pericias.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*