Ferraresi activa la agenda política

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, con la política interna en su municipio relativamente acomodada, se reúne con referentes del políticos, sociales y sindicales en el marco del armado hacía el 2019. En ese contexto se mostró reunió con el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner, Jorge Capitanich; con el dirigente sindical de UDOCBA, Miguel Díaz, y se mostró con los ex funcionarios kirchneristas, Carlos Tomada y Oscar Parrilli.

Ferraresi, a diferencia de muchos otros dirigentes del peronismo, logró en Avellaneda un marco de unidad difícil de lograr en estos tiempos, sumando, sumando y trabajando en conjunto con, entre otros, los principales referentes del Frente Renovador en el distrito. Enfrente le queda un rival con el que la relación parece irreconciliable, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales y ex diputado del FPV, Hernán Doval.

En ese marco es que el jefe comunal viene llevando adelante una activa agenda de reuniones con referentes nacionales y provinciales, tanto políticos como sindicales. Semanas atrás compartió un acto en el distrito con Hugo Moyano y esta semana se reunió en privado con el secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, con quién aseguró analizaron “la actualidad política y la lucha que vienen dando los docentes por condiciones laborales justas”.

También se reunió con el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner e intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, allí también según el dirigente chaqueño hablaron sobre “el panorama político y económico del país y los desafíos para el movimiento nacional y popular” y  coordinaron “agenda de trabajo en marco de la cooperación entre los municipios.

Ferraresi estuvo, además, en el restaurant de Villa Crespo Coop Ale Ale donde se entregaron los premios José Martí a la Integración Americana. En esa ocasión se lo vio muy cerca de los ex funcionarios kirchneristas, Carlos Tomada y Oscar Parrilli. Semanas atrás el jefe comunal también se reunió con el diputado nacional, Pablo Moyano.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*