#Lanús: Unidad Ciudadana avanza sobre Ganduglia

Por un insólito hecho ocurrido a fines de abril, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana – FPV avanza en el Deliberante con un pedido de informes sobre las funciones que cumple en la estructura municipal Carlos Ganduglia.

En una nota aparecida en Cronica TV, Ganduglia fue denunciado por amenazar con un arma de fuego a un taxista. En ese momento, la señal de cable lo confundió con un conductor de UBER y levantó la información como una pelea entre los dos servicios de transporte. En la imagen se lo veía al hombre en cuestión enfurecido contra el “tachero”. El video ya no se puede ver en el link del canal.

https://www.cronicatv.com.ar/actualidad/Chofer-de-Uber-amenazo-a-taxista-con-su-arma–20180429-0009.html

Ahora el espacio que integran Gradaschi, Depetri y Decuzzi busca conocer si efectivamente esta persona cumple funciones municipales en un cargo ejecutivo o de asesor en el área de seguridad. De ser así quieren saber si se le aplicó una sanción por el hecho. Si bien no está el organigrama publicado en la web de la Comuna, se entiende que sería Director de Vigilancia y Seguridad Interna.

En el marco del caso conocido a través de la televisión, llama la atención la cuenta personal de twitter de Ganduglia: @gandu007, en referencia al famoso espía de las películas, James Bond.

ganduglia

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*