Reunión entre la UTA y la Policía por el conflicto con la línea 278 y 586

Representantes de la Unión Tranviarios Automotor y responsables de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano mantuvieron un encuentro el mediodía del martes para buscar una solución a los hechos de inseguridad que se registraron en la zona en los últimos días. Esta situación produjo que las líneas 278 y 586 no ingresen al barrio Los Eucaliptus ante el temor de nuevos episodios, medida que continúa vigente.

La modificación en el trayecto se dio luego de un violento episodio ocurrido la semana pasada en el cual apuñalaron a un chofer. Ante eso, los delegados de la empresa Ómnibus 25 de mayo dispusieron que los vehículos circulen alrededor de la plaza Ara General Belgrano  y no ingresen hacia las calles internas, comprendidas por 898 a Donato Álvarez y de 863 a 870.

Durante la reunión, en la que también participaron delegados de la empresa, se plantearon una serie de medidas para intentar brindar mayor vigilancia en la zona. Así, el subcomisario Ricardo Ruiz y el comisario inspector Carlos Goyena firmaron un acta de compromiso donde se intensificará la presencia policial, contando con el apoyo de la Policía Local, Comando Patrullas Oeste y el GAD.

Sin embargo, según dieron a conocer, los representantes de los trabajadores buscarán mantener acercarse al Municipio para realizar otros pedidos a funcionarios del gobierno local, entre las que se encontrarían mayor alumbrado en la vía pública y el mejoramiento del pavimento para el recorrido de los colectivos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*