Pereyra se reunió con referentes del peronismo quilmeño

El pasado martes, el diputado provincial y ex intendente de Florencio Varela, se reunió con referentes del peronismo quilmeño para dialogar de la situación del distrito y del armado electoral de cara a las elecciones del próximo año.

El encuentro fue en la fundación que preside Pereyra, la FIDEL (Fundación Internacional para el Desarrollo Local) ubicada en Bolivar al 400 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí convocó al concejal, Matías Festucca, quien encabezó la lista local en 2017; al ex senador sciolista, Alberto De Fazio; y al ex concejal de Quilmes y actual funcionario de Moreno, Roberto Gaudio.

Con el ex intendente como anfitrión dialogaron sobre la futura elección, el armado a nivel provincial y local de cara al 2019, las posibles candidaturas, el acompañamiento a Cristina Kirchner e incluso de la actuación de los senadores frente al gobierno en el marco de la discusión sobre las tarifas, en ese sentido destacaron en el trabajo que están haciendo en conjunto el Peronismo Federal y Unidad Ciudadana.

Además tocaron diversos temas de la coyuntura local y la gestión del intendente de Cambiemos en Quilmes, Martiniano Molina; respecto a esto se destacaron los problemas que el gobierno está teniendo principalmente respecto de la recolección de residuos y la limpieza en el distrito.

A través de las redes sociales, Pereyra, manifestó que conversaron “sobre temas de gestión y la situación que está atravesando la Provincia y en particular Quilmes. Estos espacios son importantes para que trabajemos juntos por nuestros vecinos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*