#Avellaneda – Para Alessi el candidato es Felipe

Después de que el ex gobernador y actual diputado nacional, Felipe Sola, manifestara su interés por ser candidato a presidente en las próximas elecciones; el ex concejal de Avellaneda y dirigente del Frente Renovador, José Alessi, salió a apoyar la hipotética candidatura.

“Hace tiempo que venimos bregando por la unidad  de los sectores populares, la intención de que Felipe Solá sea candidato a presidente de cara al 2019 me parece óptima para el país. Es un dirigente que está preparado para gobernar en situaciones adversas y este no es un momento para improvisar, hay que salir de la crisis y Felipe es un cúmulo de experiencia, sabiduría, gestión y sensibilidad social” aseguró el dirigente de Avellaneda.

En Avellaneda, Ferraresi ha logrado una unidad amplia dentro del peronismo y la están empujado hacia arriba, incluso hay quienes aseguran que Felipe Solá se habría reunido semanas atrás con el jefe comunal con ese objetivo.

Días atrás, Solá se refirió a las elecciones presidenciales de 2019, y reconoció que le “gustaría ser candidato” a primer mandatario.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*