En Escalada, Grindetti inauguró el centro de licencias de conducir

El intendente Néstor Grindetti inauguró la nueva Sede Regional de Licencias de Conducir de Lanús, donde los vecinos podrán tramitar el registro “de una manera más ágil”. El espacio, ubicado en Remedios de Escalada, concentra las salas para exámenes médicos, así como el teórico y el práctico.

Acompañado por su jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y el diputado Adrian Urreli y funcionarios provinciales, el jefe comunal agradeció la colaboración del gobierno nacional y del bonaerense y resaltó la labor realizada. En línea con su mensaje habitual, destacó que el resultado es “un logro del trabajo en conjunto”.

“Cuando trabajamos en equipo, pudimos hacer esto. Cuidemos esto y hagamos que los vecinos lo cuiden, reflexionamos de dónde venimos, como estábamos”, manifestó en torno al nuevo centro situado en 29 de Septiembre y Ferré.

En sintonía, aseguró que – hasta esta remodelación y ampliación, el lugar estaba “en las misma condiciones que hace 43 años”, momento en que él sacó el registro según relató.

Por su parte, Kravetz resaltó que este nuevo servicio contribuye a la seguridad víal y enfatizó en que los cambios implementados por la Subsecretaría de Movilidad Sustentable – en los cuales se cuentan la “semaforización, cambio de registro e informatización”- va cambiando el sistema por uno mucho más seguro”.

Si bien se espera que “en breve” el carnet se imprima en el momento, quienes aprueben el examen en esta primera instancia lo tendrán luego de las 24 horas. Las nuevas oficinas cuentan con sector de informes, sala de espera, turnos electrónicos, salas de examen, consultorios médicos, aulas para capacitación y evaluación psicológica y sector de archivos, además de la pista.

Del encuentro participaron, además, el subsecretario de Gestión Gubernamental, Iván Budassi; el director de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Facundo Pistola; el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, secretarios locales, y otros funcionarios municipales.

Según precisaron, la obra se desarrolló en un periodo de nueve meses y tuvo un valor de 15 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*