#Quilmes – Aníbal perdió la brújula

Parece que Aníbal Fernández perdió la brújula política. Ayer el exjefe de Gabinete de la Nación presentó, junto con Carlos Caramello, su último libro “Los Profetas del Odio” en un resto en Capital. Pero no cualquier restaurant.

El Senador Nacional Mandato Cumplido eligió “Lo de Lalo”, el emprendimiento gastronómico del multidenunciado exsecretario de Medio Ambiente de la gestión de Francisco Gutiérrez en Quilmes, Claudio “Lalo” Olivares.

En una charla ante un reducto lleno, Fernández y Caramello charlaron sobre el libro, historia y política, aunque la decisión de con quién hacerlo no haya sido la más acertada.

Olivares fue uno de los funcionarios de Gutiérrez más denunciados. Sobre él pesa la causa sobre la quema de basura en la exquema municipal que está en el Juzgado Federal de Quilmes. Además está involucrado en otra causa federal sobre el manejo de las cooperativas sociales durante la gestión.

No es la primera vez que se muestran juntos. Previo a la campaña 2017, cuando Fernández decidió moverse nuevamente por el distrito, Lalo participó de un acto que el expresidente del Quilmes Atlético Club llevó a cabo en el barrio La Paz.

Cabe preguntarse si Aníbal se quedó sin referentes en el distrito y fue a buscar exiliados a Las Cañitas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*