Las frases más destacadas del acto de Cambiemos en Quilmes

Numerosos funcionarios de la esfera nacional dijeron presente en Quilmes para la presentación de las nuevas autoridades nacionales de la Juventud Cambiemos. Durante el discurso inaugural, el Intendente anfitrión Martiniano Molina instó a la militancia a “formarse, capacitarse y no aflojar” ya que “el año 2019 está acá nomás, ahí es donde vamos a plasmar este proyecto nacional y para eso necesitamos el esfuerzo de todos y de cada uno”.

Por su parte, el Jefe de Ministros Marcos Peña criticó al kirchnerismo y aseguró que “a pesar de las dificultades, la gente no quiere volver al pasado, la Argentina quiere ir hacia adelante”.  Más tarde, en diálogo con El Termómetro y en referencia al debate interno en torno al aumento de las tarifas, Peña sostuvo que el armado de Cambiemos se encuentra “muy sólido porque nos unen valores muy profundos y muy  buenos vínculos humanos”. Además valorizó el Gobierno de Molina y afirmó estar “muy contento de todo lo que está avanzando, tenía una tarea muy difícil que arrancar pero se lo nota cada vez más sólido y logrando muchas cosas concretas en Quilmes”.

Por su parte, el Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo enfatizó que “la Argentina ha entrado en un sendero de responsabilidad con el liderazgo del presidente Macri porque estamos haciendo lo que hay que hacer para que nuestros jóvenes progresen, trabajen, estudien y sean mejores personas”. Asimismo, el titular de la UCR añadió que “lo estamos consiguiendo con mucho esfuerzo del pueblo argentino, con profesionalismo del Gobierno y con el gran aporte de los jóvenes”.

Luego de su timbreo por La Matanza, el ministro del Interior Rogelio Frigerio habló con este medio y relató que en el Conurbano “hay realidades distintas, muchos lugares tienen cosas para hacer pero aprecian la inversión en infraestructura. Sobre todo las cloacas, el agua potable y el asfalto en esos sectores olvidados por el Estado”. En línea con el debate nacional, Frigerio sostuvo que “mas allá de la coyuntura difícil por el tema tarifario, vemos que hay una enorme apuesta al futuro para seguir mejorando”.

Finalizado el acto, la Ministra de seguridad Patricia Bullrich contó su recorrida por Florencio Varela de la mano del referente local Pablo Alaniz y manifestó que el dirigente “tiene mucha cercanía con la gente” y explayó: “la gente nos cuenta los temas que tenemos que mejorar como la seguridad y las tarifas, el timbreo te acerca a vivir de manera directa las cosas que la gente necesita. En Varela quieren ir recuperando ese lugar mas tranquilo y menos violento”.

Además, refirió al asesinato del chofer en La Matanza y sostuvo que “el caso de Leandro es algo que nos tapa, nos entristece y nos da bronca, pero sabemos que estamos trabajando para que cada día haya menos homicidios. En estos últimos tres meses en la Provincia bajaoron un 18%”.

Mas tarde, Martiniano Molina le presentó a Bullrich un mapa de la ciudad de Quilmes, el cual analizaron juntos en términos de políticas de seguridad para el distrito.

Molina - Bullrich- Seguridad

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*