Sin testigos ni cámaras: piden justicia por una víctima de tránsito

En diálogo con El Termómetro, Sergio Abrahan, hijo de María Cristina, mujer que falleció luego de ser atropellada en la intersección de las calles Calchaquí y República de Francia por un automovilista que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió durante el viernes santo alrededor de las 6 de la mañana cuando su madre, ama de casa, iba a trabajar. Al respecto, Sergio detalló: “Mi mamá cruzaba la calle y fue embestida por un auto que venía en contramano. Mi papá se salvó por unos centímetros. El conductor se dio a la fuga, venía del Cruce de Varela a Capital”.

Si bien el accidente ocurrió hace una semana todavía el conductor sigue sin aparecer y Sergio pidió que si alguien fue testigo se comunique con él. “Me ha contactado y se que hubo gente parada en ese semáforo en ese momento. Es un vehículo Vento gris claro”, precisó.

Además contó que “los dueños de los boliches se pusieron a disposición para revisar las cámaras de seguridad y una garita de la Policía Local” y que la investigación arrojó que “la cámara no filmó en Calchaquí y República de Francia”. Y agregó: “Contabilicé nueve cámaras en un total de 15 cuadras. Sé que están trabajando los Centros de Monitoreo”.

Por último, Sergio dijo: “Mi mamá era empleada doméstica y se encontró con esto. Espero que todos se pongan a trabajar rápido darle paz a mi familia y a mi mamá. Que encuentren a quien se fugó y la mató”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*