Nuevo centro de atención SUBE en Quilmes

Con el nuevo puesto de atención SUBE, ubicado en el Centro de Gestión Ciudadana de Quilmes Oeste, ya son 4 los puntos donde los vecinos pueden realizar consultas, adquirir sus tarjetas, registrarlas, tramitar la Tarifa Social Federal en caso de corresponder, dar de baja una tarjeta o recibir asesoramiento sobre el servicio.

El nuevo centro de atención se encuentra en el Centro de Gestión Ciudadana de Av. 12 de octubre – numero 1197- y estará abierto de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

La Tarifa Social Federal que subsidia el 55% del boleto del transporte público con el que ya cuentan más de 3,8 millones de argentinos, está a cargo del Ministerio de Transporte de la Nación y es para aquellas personas que pertenecen a alguno de los siguientes grupos: Jubilados y pensionados; ex combatientes de la Guerra de Malvinas; Personal De Trabajo Doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo Social; Pensiones no contributivas.

INFORMACIÓN ÚTIL

–       El uso de la tarjeta SUBE es personal únicamente para aquellos que cuenten con el beneficio de la Tarifa Social Federal, exceptuando menores a cargo.

–       Los menores de 3 años, no abonan su boleto.

–       El cobro adicional en la compra o carga de la tarjeta no está permitido y puede ser denunciado desde la “App SUBE Nación Servicios” o mediante la página web de SUBE. Descargala para Android y/o iOS.

–       Registrar la tarjeta permite consultar y recuperar el saldo, ver movimientos o denunciar un Punto SUBE por cobro extra en la carga o compra de la tarjeta.

–       Boleto Estudiantil primario y secundario: se podrá viajar con Tarifa Fija de $3,80 con un máximo de 6 viajes diarios de lunes a viernes de 6 a 23:59 hs.

–       La tarjeta tiene un valor actual de $25 y viene con un saldo anticipado de $20.

Para realizar otras consultas, podrá ingresar a las redes sociales de SUBE: www.facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*