Bali Bucca con reunión política y charla con jubilados en Quilmes

El ex intendente de Bolívar y actual diputado nacional por “Cumplir”, el espacio por el que compitió Florencio Randazzo en la última elección, participó de una charla con referentes políticos del espacio en Quilmes y luego visitó un centro de jubilados.

En el encuentro estuvieron presentes los ex diputados provinciales, Evangelina Ramírez, Mariano San Pedro y Marcelo “Patón” Torres, con quienes tuvieron un charla sobre el desarrollo de la política provincia y nacional y las acciones para llevar adelante desde el espacio.

Luego se dirigieron al Centro de Jubilados San Francisco, en Quilmes, donde dialogaron sobre los perjuicios de la modificación de la ley provisional, pero espacialmente los problemas que se les están presentando respecto a la atención a la salud por la mala prestación del PAMI, tema sobre el cual el legislador aseguró que presentarán una ley en el Congreso.

Además Bucca, se reunió con la ex candidata y compañera de fórmula de Randazzo, oriunda de Florencio Varela, Florencia Casamiquela.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*