Tragedia en la caminata lunar

Una integrante de ATE Avellaneda, perteneciente a la agrupación Verde Anusate, murió atropellada el sábado cuando participaba de la denominada caminata lunar que se realiza en el camino de la Ribera, en Bernal. El conductor del vehículo, que además embistió a otro hombre, intentó huir pero luego fue detenido.

El episodio ocurrió el sábado, alrededor de las 22.30 mientras el grupo recorría la zona como parte de una actividad ecologista. La víctima falta, Gladys Romano,  murió al instante y su compañero de organización Néstor Saracho permanece internado en coma inducido en el hospital Iriarte.

“Estaban haciendo un avistamiento lunar y cuando volvían, aparece un auto, un asesino al volante que venía haciendo zig zag y se la llevó puesta a mi compañera y a otro chico que está internado en el hospital de Quilmes en grave estado. Mi compañera murió casi al acto y mi compañero está peleando por su vida”, relató a El Termómetro, Oscar Ballestero, otro miembro del gremio.

El conductor que provocó la tragedia circulaba en un Honda Civic, del cual  se bajó para intentar fugarse. No obstante, enseguida lo detuvieron.

“Esperemos que tenga una condena ejemplar porque si no estos asesinos al volante andan sueltos haciendo lo que quieren y no es así. Perdimos una compañera y estamos todos destrozados”, relató el hombre, quien reparó en la necesidad de que “no lo dejen libre porque va a seguir matando gente”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*