Feroz tiroteo en el centro de Quilmes

Un fuerte tiroteo se produjo el mediodía del viernes en el cruce de Castelli y Moreno, cuando un grupo comando intentó robar la recaudación de una aseguradora que era custodiada por cuatro efectivos policiales retirados. Uno de los delincuentes habría sido herido, aunque todos lograron darse a la fuga.

El hecho comenzó cuando los custodios, quienes se desplazaban en un Chevrolet Corsa negro, fueron encerrados por dos vehículos con varios ladrones encapuchados. Ante la presencia de los sujetos, los ex policías se enfrentaron en una balacera en la que, pese a la gran cantidad de disparos, no hubo heridos de gravedad.

Según declararon testigos a El Termómetro, los delincuentes tenían un fusil Fal y que escaparon sin poder llevar adelante el robo del dinero perteneciente a la Asociación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA), ubicada en Yrigoyen y Castelli, a pocas cuadras de donde ocurrió el episodio.

Por otra parte, los investigadores lograron dar con un Fiat Palio blanco, uno de los autos de los ladrones. En el interior, la Policía halló huellas dactilares y dos armas de fuego.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
11

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*