Cierran las delegaciones del Registro Civil de Wilde y Gerli

El municipio de Avellaneda decidió cancelar los comodatos de los inmuebles donde funcionan las delegaciones del registro civil de Wilde y Gerli. Desde Cambiemos aseguran que esta medida tiene que ver con “la pelea que Ferraresi da en soledad con la Provincia”.

Desde el municipio argumentan la medida señalando necesitar de manera urgente dichos inmuebles para otro tipo de actividades sin detallar cuáles. Los servicios y tramites que allí se realizan quedaron suspendidos hasta tanto se reorganice su funcionamiento.

Desde Cambiemos cruzaron al intendente, a quién acusaron de “tomar de rehenes a los vecinos# y lo trataron de “esquizofrénico”.

“Está loco. Una vez más los vecinos de la ciudad son rehenes de los intereses políticos personales de un intendente que batalla obsesivamente contra los servicios que presta o propone mejorar la gobernación de la provincia de buenos aires”, señaló el concejal de cambiemos Sebastián Vinagre.

“Es una decisión desafortunada, irracional que claramente muestra el desinterés que tiene con los vecinos de la ciudad. Ahora cada uno de los trámites que ahí se realizaban estarán dilatados y serán engorrosos para los vecinos de Wilde y Gerli” aseguró el edil.

Momentáneamente, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, indicó que las delegaciones de Piñeyro y Villa Dominico absorberán la atención de los registros que se encuentran afectados.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Cierran las delegaciones del Registro Civil de Wilde y Gerli

  1. hola, donde puedo hacer el certificado de domicilio, ya que lonecesito urgente! y el registro civil de la calle Basavilbaso cerro,donde voy????

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*