Lanús sumó a Echeverría a la demanda contra Edesur

Ante el transcurso de los días sin respuestas por los recurrentes cortes de luz, son cada vez más los municipios que se suman al reclamo a Edesur. Tras una reunión en Lanús, las autoridades de Esteban Echeverría adhirieron a la medida colectiva que las administraciones de Néstor Grindetti, Martín Insaurralde y Mariano Cascallares iniciaron contra la empresa prestadora.

La adhesión de la comuna que gobierna Fernando Grey se concretó en un encuentro que mantuvieron su secretaria de Gobierno, Valeria Vellizi, y la directora general de Asuntos Legales, Rosario Rossetti, con el  Jefe de Gabinete lanusense, Diego Kravetz.

El accionar implementado tiene por objetivo exigirle a la compañía que cumpla con el protocolo de emergencia que impuso la Justicia luego de fallar a favor del Municipio de Lanús en dos instancias y que “implica  la regularización del servicio de forma urgente”.

Además se suma a las demandas particulares que habían iniciado tanto en Lomas de Zamora como en Almirante Brown “entendiendo que es importante unir fuerzas para solucionar un problema tan importante como es la falta de suministro eléctrico”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*