Despidos en Quilmes: ATE rechazó la oferta del gobierno

La Asociación de Trabajadores del Estado decidió continuar con las medidas de fuerza en diferentes sectores del Municipio, luego de frustrarse la negociación que mantuvo con representantes del Ejecutivo. Según le informaron a El Termómetro, la propuesta fue reincorporar al 30% de los empleados cesanteados.

Durante el mediodía del viernes, Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes fue recibido en la Municipalidad por Diego Buffone e Ignacio Alberto -secretario de Gobierno y de Legal y Técnica, respectivamente-, quienes son los encargados de llevar adelante las negociaciones.

Ante el pedido de reincorporación de los trabajadores que se realizó en la segunda reunión entre las partes, los funcionarios municipales ofrecieron volver a contratar a 103 personas -con nombre y apellido-, entre los que se encuentran 25 delegados y otros sujetos con capacidades diferentes.

Lo planteado fue expuesto en una asamblea en la que se rechazo la intención del gobierno y votaron continuar con las medidas de fuerza en Servicios Públicos, Niñez y el hospital Oller de San Francisco Solano.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*