La policía se escapó de la Ribera tras operativo frustrado

Lo que parecía un simple secuestro de una moto por parte del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad terminó en la huida de varios móviles policiales en la zona de la Ribera de Quilmes.

Todo comenzó cuando un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones intercedieron ante el intento de llevarse un vehículo. Sin embargo, los ánimos empezaron a caldearse por la presencia de al menos diez efectivos de la Policía Local y Bonaerense, quienes buscaban que continúe la captura de la motocicleta.

En el video que empezó a circular por las redes sociales, se observa cómo los vecinos logran que se frustre el operativo para que el dueño se lleve rápidamente la moto. Igual la situación se desbordó frente a las discusiones y los manotazos entre los agentes y los vecinos.

Finalmente, una lluvia de piedras empezaron a caer en el sector donde estaban ubicados los móviles del Municipio y de la Policía. Por la agresión hubo algunos vidrios rotos por lo que los efectivos optaron por escapar de la situación y evitar un daño mayor.

 

Mirá el video de lo que sucedió el jueves en la Ribera de Quilmes.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

1 comentario en La policía se escapó de la Ribera tras operativo frustrado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*