Aseguran que se está normalizando el servicio de recolección

Desde el Municipio de Quilmes informaron en las últimas horas que el servicio de recolección de residuos comienza a normalizarse después de semanas de diversos problemas que llevaron a una situación límite.

“Queremos transmitirle tranquilidad a todos los quilmeños y decirles que la normalización del servicio de recolección ya está en marcha: hay un equipo de trabajo abocado las 24 horas para dar respuesta en todos los barrios” aseguró el secretario del área, Sergio Chomyzyn.

Asimismo manifestó: “Nos estamos ocupando y no vamos a parar hasta que toda la ciudad esté condiciones. Hoy les pedimos paciencia y queremos contarles que tenemos a disposición una flota de camiones para realizar la recolección en todo el distrito. Tuvimos atrasos por paros de ATE con cierres de portones, y Ceamse con tareas a reglamento. Ahora se está trabajando para poner al día la recolección”.

Finalmente dijo que “actualmente podemos decir que la situación empieza a normalizarse y que los camiones están en la calle recolectando. Tenemos 25 camiones que salen en dos turnos: a las 4.30 y a las 16 horas. Empezamos así a cubrir todo el distrito con el servicio”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*