Sahagun: “Se puede gobernar el municipio de una forma diferente”

El ex concejal y referente del radicalismo local, Mario Sahagun, dio la primer entrevista del año a El Termómetro donde evaluó el último año de la gestión de Martiniano Molina y adelantó que “de no mejorar, nosotros seguiremos siendo una alternativa para el distrito”.

“Evalúo una gestión con aciertos y errores. Acompañamos a Martiniano Molina en la primera etapa, hoy seguimos siendo parte de Cambiemos, pero el Intendente decidió gobernar con gente de su confianza”, manifestó Sahagún y disparó que “espero que el Intendente no sea Roberto Carlos, que se le terminen los amigos y comience a rodearse de gente con conocimiento”.

En ese sentido, adelantó que desde el radicalismo están trabajando en una alternativa para el 2019 ya que “debemos recuperar la política y los valores” y aseguró que “tenemos como decisión política que el diputado Fernando Pérez puede ser una opción diferente para Quilmes”

Por otro lado, el radical puntualizó sobre la gestión municipal en el área de Servicios Públicos y sostuvo que “Sergio Chomyszyn no ha hecho una buena gestión en servicios públicos. El camión de la basura no viene y lo que se juntó a fin de año sigue estando. El vecino necesita que el municipio se haga cargo de la recolección”.

Finalmente, refirió al funcionamiento del HCD y aseguró que “será un año interesante debido a su nueva composición” y agregó que “han ingresado actores importantes por parte de la oposición, el oficialismo deberá ponerse a estudiar e informarse para poder estar a la altura de las circunstancias si no quieren que la oposición los lleve en burro”. En el mismo sentido hizo hincapié en el rol de Juan Bernasconi a cargo del legislativo y sostuvo que “el Presidente ha podido gestar mayorías con la oposición, pero eso tiene un alto costo político. Hoy hay condiciones para que el oficialismo tenga una nueva mayoría, depende con quién quiere una alianza”.

 

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*