Ritondo visitó a Cascallares

En la primera recorrida del año por el Conurbano, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo llegó a Almirante Brown y visitó el Centro de Operaciones Municipal (COM). Estuvo acompañado por el intendente Mariano Cascallares y por el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni.

El lugar, ubicado sobre la Ruta Provincial N°4, alberga el sistema de Emergencia Municipal y el comando de patrullas y desde ahí se manejan los drones con los que cuenta la comuma. Allí, según expresó el funcionario de María Eugenia Vidal, “se aglutina la información y se decide un avance no sólo en materia de seguridad sino también en emergencia”.

En tanto, enfatizó en la disposición de nuevas cámaras de seguridad distribuidas en el  distrito. De la misma manera, el jefe comunal resaltó que los dispositivos aumentaron de 19 a 330 desde diciembre de 2015 y aseguró que seguirá “haciendo aportes permanentes a la Provincia de Buenos Aires en su lucha contra la inseguridad”.

“Este trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad nos permite dar más y mejores resultados a los distintos tipos de crisis, desde una situación en la vía pública, o de una emergencia”, agregó.

De la actividad también participó  el Secretario de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial del municipio, Gonzalo Calvo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*