Procrear lanza nuevos créditos en Varela

Procrear lanzó una nueva línea de viviendas  a través de desarrollos inmobiliarios en 21 localidades del país. El plan contempla aportar los terrenos para la construcción de viviendas a los desarrolladores, con la condición de que cierta cantidad de unidades se permuten a los acreedores del crédito.

Entre los distritos elegidos para el desarrollo del plan se encuentra Florencio Varela. La directora general de desarrollo urbano y vivienda de la comuna, Graciela Songini, explicó a este medio los detalles y expresó que “es un trabajo que se inició en la gestión anterior en el año 2014 a través del banco Hipotecario”.

En esa línea la arquitecta detalló que “en Varela son 34 lotes, dentro de una parcela en el área urbana. En este momento se están realizando las obras de división de cada lote con los respectivos servicios”. Los terrenos están ubicados en Estanislao Zeballos, a tres cuadras de la estación del ferrocarril Roca y son linderos a las vías.

El vicepresidente del Procrear, Ramón Lanús, declaró a Télam que “las viviendas que se entreguen en permuta serán adjudicadas a familias beneficiarias del programa y las restantes podrán ser comercializadas libremente”. Además, se contempla la posibilidad de una asistencia crediticia al desarrollador en Unidades de Viviendas (UVI) de hasta el 60% del costo de la construcción, en caso de que exista un avance en la obra.

El resto de los terrenos se reparten a lo largo de la Provincia y el país y están ubicados en CABA; Tres de Febrero, La Matanza; San Fernando; Merlo; Bahía Blaca; San Nicolás; Chaco; Entre Ríos, Posadas; Tartagal, Santa Fe, Río Negro; San Luis y Tierra del Fuego.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
3431

24 comentarios en Procrear lanza nuevos créditos en Varela

  1. Me interesa hace mucho q quiero tener mi casa realmente la necesito no tengo casa propia estoy viviendo de prestado y tengo problemas de convivencia con la dueña de la casa edtoy anotada en el plan federal de viviendas pero nunca sali preadjudicada ni nada voy siempre al municipio y estoy en lista de espera

  2. Trabajo desde los 14 hoy siendo profesional con 51 no puedp comprarme mi casa y jamas me anotaron x vivir sola.fui mamá soltera.y mi hija casada en la actialidad alquila igual que yo.muy injusto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*