Terminó el secundario y le propuso matrionio en la gala de egresados

En cada una de las ceremonias de entrega de diplomas del FinEs se viven emotivos momentos, y la última celebración del 2017, en Berazategui, no fue la excepción. Fabián Castronuovo, uno de los estudiantes que terminó el secundario de adultos, tomó el micrófono y le pidió matrimonio a su novia, Valeria Bertana.

Para cerrar el 2017, treinta comisiones del plan FinEs (Plan de Finalización de Estudios primarios y secundarios) egresaron en Berazategui. Más de 400 alumnos terminaron sus estudios, y cada uno de ellos subió al escenario para recibir su diploma de manos del intendente, Juan Patricio Mussi, además de autoridades distritales y provinciales.

Al llegar el turno de la comisión 528, junto a los festejos de los recién recibidos se vivió un momento que tomó por sorpresa a todos los presentes, inclusive al intendente. Uno de los egresados, Fabián Castronuovo, le pidió el micrófono a Mussi y ante la mirada atenta de los presentes dio un mensaje especial: “Quiero agradecer este gran momento a la persona que está en mi día a día. Valeria, ¿te querés casar conmigo?”

Tras un momento de asombro, la novia subió al escenario y respondió con un “sí” y un beso, para que todos los presentes se fundieran en un aplauso general para la feliz pareja. Fabián inmediatamente sacó de su bolsillo un anillo y de esa manera coronó la propuesta.

Desde el inicio del plan FinEs, en 2013, más de 9 mil vecinos de Berazategui pudieron terminar su educación secundaria.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*