#Varela – Frigerio no fue pero declara

Este martes en Florencio Varela se realizó la entrega de 112 propiedades del complejo de viviendas del barrio San Jorge. Del acto participaron el Intendente Andrés Watson, el diputado Julio Pereyra, el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr y  el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Opel.

Sin embargo, este miércoles circuló una gacetilla enviada a través de la cablera Télam donde informan sobre la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. “El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó el acto de entrega de 112 viviendas a vecinos del municipio bonaerense de Florencio Varela, que forman parte de un complejo habitacional de casi 900 unidades, cuya infraestructura de hábitat incluye redes de agua, energía y cloacas con planta de tratamiento, conexiones de gas, forestación y equipamiento urbano”, reza la gacetilla, aunque no hay ninguna foto del Ministro en el acto.

Además, la información agrega que “Frigerio subrayó que ‘desde el primer día’ de gobierno, el presidente Mauricio Macri les encomendó ‘un trabajo en conjunto con las provincias para cubrir el déficit de infraestructura en todo el territorio argentino’.

Sin embargo, desde el gabinete municipal aseguraron que el Ministro no participó de la entrega el día martes, ni se acercó finalizado el acto.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*