Reunión de intendentes por la causa Matanza-Riachuelo

Un grupo de mandatarios locales que integran el Consejo Directivo de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), además de funcionarios y legisladores, participó de un encuentro con el juez Jorge Rodríguez, quien interviene en la causa por el saneamiento de la Cuenca. Entre los presentes estuvo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

La convocatoria, en la que confluyeron representantes del oficialismo y la oposición, incluyó una recorrida por las instalaciones del CEAMSE. Allí, el magistrado destacó  la importancia “de poder trabajar todos juntos pese a las diferencias” políticas.

El presidente de Ceamse, Gustavo Coria, recibió además al ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman; su par de la Ciudad, Bruno Screnci; el subsecretario de Asuntos Municipales,  Alex Campbell, la presidenta de Acumar, Dorina Bonetti; el titular de Aysa, José Luis Inglese, el diputado provincial Jorge Mancini, y el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS), Rodrigo Aybar.

Tras la “visita técnica” a la empresa, todos los participantes de la actividad compartieron un “almuerzo de camaradería”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*