Menéndez y Gray asumieron la presidencia del PJ

Este jueves asumieron las nuevas autoridades del PJ bonaerense y, conferencia de prensa mediante, los protagonistas de la dupla Menéndez – Gray aseguraron que se viene una nueva etapa en el peronismo donde buscarán dejar los egos de lado y llamar a aquellos compañeros que se alejaron del espacio. “Estamos en la búsqueda de los compañeros que no estaban últimamente que, por distintos motivos, no confluyeron en el PJ en los últimos años este campo popular si puede confluir es invencible y le ha dado las mejores alegrías a los argentinos”, manifestó el Intendente de Merlo.

“No hay límites a la hora de abrir los pasos y esperar que vuelvan todos los peronistas al PJ, nos estamos sentando a hablar con el corazón en la mano, el diagnostico es malo luego de haber perdido 3 elecciones consecutivas pero todos los sectores consultados tienen la convicción de que el campo popular confluya en el peronismo”, agregó Menéndez en su discurso conciliador  y destacó que “la llave de la esperanza para nuestro pueblo es la unidad del campo popular con eje en el peronismo”.

Por otro lado y en tono autocrítico, el nuevo Presidente pejotista manifestó que “si nosotros aprendemos de nuestros errores, si tenemos el sentido del aprendizaje, la derrota y el error pueden ser grandes maestros para no volver a cometerlos. Dicen que el hombre, el ser humano, es el único animal que tropieza dos y tres veces con la misma piedra, ¿hasta cuándo vamos a seguir tropezando con la piedra de la mezquindad? Tenemos que empezar a poder abrazarnos”.

Junto al nuevo presidente del partido estuvieron el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien alternará en la presidencia del partido en 2019 y el ex presidente, Fernando Espinoza. Además dijeron presente los massitas Pablo Garatte, legislador provincial, y el diputado nacional Facundo Moyano, así como el presidente del PJ a nivel nacional,  José Luis Gioja, el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el diputado bonaerense Julio Pereyra, quien en el acto de presentación de la lista, en Florencio Varela, fue la figura homenajeada por los intendentes.

Asimismo también asumieron Pablo Moyano como Vicepresidente Segundo, Juan Pablo de Jesús como secretario general de Actas y Santiago Maggiotti como secrtario de Finanzas.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*