Macri recibió a Grindetti en medio de la protesta y el debate en el Congreso

Foto: archivo

Mientras en el Congreso se daba tratamiento a la reforma provisional, que esta mañana se convirtió en ley, el presidente Mauricio Macri mantuvo varias reuniones con grupos empresarios y funcionarios.  Una de ellas fue con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Según publicó el diario La Nación, el jefe de Estado abandonó la casa Rosada a las 16.58, luego de haberse encontrado –entre otros- con integrantes de las cementera Holcim Argentina, la cual anunció “inversiones por 120 millones de dólares millones en el país”. Y el dato destacado fue que lo acompañaba el mandatario lanusense.

“Si, tuvo una reunión con él”, confirmaron a El Termómetro desde el entorno del jefe comunal. No obstante, no ofrecieron más precisiones sobre los motivos del encuentro.

Probablemente, las razones se den a conocer en los próximos días. No es nueva la buena relación que mantienen ambos incluso antes de los tiempos en que Grindetti, referente de Cambiemos en la “difícil” Tercera sección electoral, fuera ministro de Hacienda cuando Macri gobernaba la Ciudad de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*