Cascallares se reunió con concejales y consejeros escolares

 

Tras la jura en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares se reunió con los integrantes de ambos cuerpos. Ante la ausencia a los dos actos de asunción de los nuevos integrantes, el jefe comunal encabezó encuentros con los dos equipos.

“Nos reunimos con los Consejeros Escolares del Peronismo de Alte Brown para avanzar con más políticas en favor de la Educación Pública en nuestro distrito”, sostuvo en alusión a la reunión que mantuvo este mañana con los consejeros.

Participaron Leonardo Herrera, Analía de Bernardis y Ezequiel Mars, que renovaron sus lugares, y los cinco que continúan en funciones. También estuvo el titular del Deliberativo local, Juan Fabiani.

Ausente también en el juramento de los ediles, que se llevó adelante el lunes, el mandatario local había hecho lo propio con los 13 integrantes del bloque oficialista. Con ese total de voluntades, el oficialismo mantiene la mayoría propia y, en ese sentido, se espera una labor sin demasiados inconvenientes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*