Brown: El oficialismo sumó a una ex concejal massista

Previo al recambio en el Concejo Deliberante, el oficialismo de Almirante Brown sumó a sus filas a la edil Romina Ibarra, quien hasta hace poco integraba el massismo. De esta manera, el bloque que responde al intendente Mariano Cascallares ahora contará con 13 manos propias.

Si bien era una idea que circulaba tras la salida de la concejal del espacio que lidera Sergio Massa, la noticia la dio a conocer el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen de la reunión que mantuvieron ambos en el palacio municipal.

“Durante un encuentro con la concejal Romina Ibarra le dimos la bienvenida a nuestro espacio y coincidimos en trabajar juntos en favor de los vecinos de Brown”, relató a través de la red social.

Ibarra asumió su banca en diciembre de 2015 luego de encabezar la lista que llevaba como candidato a intendente a Mario Serrano. En septiembre de este año se alejó del grupo que en el Deliberativo integraba junto con sus pares Luis Chavez y Fernando López, cuando la crisis massista ya era visible en varios distritos. En aquel entonces había desestimado la posibilidad de integrarse a la bancada oficialista y conformó un unibloque.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*