En Burzaco, Cascallares y López Medrano entregaron escrituras

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, y el intendente Mariano Cascallares encabezaron un acto de entrega de escrituras a 276 familias del barrio Don Orione. La actividad, articulada entre la Escribanía General de Gobierno y la Dirección General de Tierras municipal, se llevó adelante en el ex cine de Burzaco.

A modo simbólico, en la ocasión diez familias subieron al escenario y recibieron el título de propiedad, al cual accedieron a través del plan de regularización dominial impulsado para personas de bajos recursos.

“Desde la Provincia ya se entregaron más de 30 mil escrituras sociales, y seguiremos trabajando junto a los municipios para estar cerca de los vecinos que lo necesitan”, sostuvo el funcionario de María Eugenia Vidal.

Por su parte, el jefe comunal señaló que “todos los meses se está llevando a cabo la firma y la entrega de escrituras correspondientes a distintos barrios del distrito” y destacó “el buen trabajo articulado” con la dependencia provincial.

“Sabemos que muchas de ellas han tenido que esperar hasta incluso 30 años este momento y poder resolver esta necesidad resulta más que gratificante. Confiamos en poder lograr en poco tiempo la escrituración de la totalidad del barrio Don Orione”, expresó Cascallares.

​Participaron del encuentro el diputado nacional Eduardo Fabiani; el escribano general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide; la directora adjunta de la Escribanía General de Gobierno bonaerense, Natalia Navas; en representación del Instituto de la Vivienda, su directora general de Regularización Dominial Notarial y Consorcial, Marcela Cárdenas; la directora general de Tierras del municipio, Rosana Riccieri; y los delegados municipales de Burzaco y Don Orione, Laureano Piana y Sebastián Estrella, respectivamente, entre otros.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*