Pereyra encolumna a los intendentes

Con fuerte apoyo de los intendentes del PJ, Julio Pereyra presentó este jueves la lista partidaria que él mismo encabeza en Florencio Varela. La cita se dio en el Club Nahuel y asistieron los jefes comunales de varios de los distritos mas importantes de la Primera y Tercera sección electoral, entre los que se destacaron Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Fernando Grey, de Esteban Echeverría; Juan Zabaleta, de Hurlingham y Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo y candidato a presidir el PJ a nivel provincial frente a la lista de Fernando Espinoza.

Durante su alocución, Pereyra agradeció el apoyo de los Intendentes y aseguró que “vamos a reconstruir el Peronismo. Todos están esperando que el Peronismo reaccione, y nosotros vamos a reaccionar”. En la misma línea el anfitrión llamó a “bajar los egos y apetencias individuales para el crecimiento del conjunto”.

“Para que el Peronismo crezca, hay que hacer cambios, hemos cometido errores y perdido tres elecciones al hilo, es una deuda pendiente. No podemos conseguir resultados diferentes, haciendo las mismas cosas”, concluyó.

Por su parte, Menéndez criticó al Gobierno y  manifestó que “del otro lado piensan que bajamos los brazos y que como perdimos, van a poder con nosotros” y resaltó el llamado a la unidad, “es difícil dejar de lado los egos y las historias pasadas. Se necesita humildad, gestos de grandeza y renunciamientos. Que por primera vez haya un candidato de la Primera sección, habla de la humildad de los hombres que ven acá arriba”.

En ese marco, destacó la figura de Julio Pereyra a quien calificó como “un maestro para todos nosotros”, mientras que homenajeó a Insaurralde como “un compañero que pudiendo tener todo, lo renunció. Es el presente y el futuro del Peronismo”.

Por su parte, Insaurralde manifestó reiteró los halagos para con el Jefe Comunal de Varela y lo calificó como “nuestro maestro y el arquitecto de la unidad. Un gran intendente y articulador para una generación intermedia. Siempre está para ordenarnos y ponernos en camino”. Tras los elogios a Pereyra, aseguró que “formamos parte de algunos desencuentros, pero nos hemos dado cuenta de que tenemos que mirarnos a la cara y buscar la unidad. Hoy vamos a sellar esa unidad, que no queden dudas de que el  Peronismo va a ser una fuerza movilizadora a partir del año que viene”.

Sobre el escenario también se hicieron presentes el diputado Carlos Kunkel; el Intendente Interino local, Andrés Watson y la senadora Cristina Fioramonti.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*