#Quilmes – Martiniano misterioso

Quién será el nuevo Secretario de Gobierno de la gestión de Molina tiene en vilo a más de un funcionario y a gran parte de la política local; pero parece que ya no es un problema para el propio intendente, quien en la última reunión política dijo que “no se habla más” del tema.

Pero la escueta explicación de Molina no quedó tan sólo en terminar la discusión, aseguró además que ya tiene decidido el nombre que ocupará el lugar que deja vacante Galetto, pero que no va a decirlo, ni siquiera a sus funcionarios más cercanos. La postura del intendente, jugando al misterio, dejó sorprendido a más de uno.

A partir de esta postura, las especulaciones corren por doquier, entre ellas corre fuertemente la versión de que el padre del intendente, Jorge Molina, podría estar retomando cierto protagonismo y podría haber influido en la decisión del jefe comunal.

2 Comentarios

  1. Si es cierto que “el padre lo condiciona”, como refiere la nota, que vuelva a la cocina, ya es bastante grandecito, no?. y que el distrito sea manejado por un “inmaduro político”…es hora de cambiar y liberarse, no?

    • La referencia es a que el sabio concejo de un padre, máxime alguien de la política como Jorge, siempre debe ser escuchado. Martiniano es sobradamente el mejo intendente Quilmeño que vas a conocer. Un crack…un distinto….un ser humano!Saludos.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*