Un muerto y dos heridos tras pelea vecinal

Un anciano de 72 años asesinó a un joven e hirió a otros dos tras efectuar varios disparos con un arma calibre 22. El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 16, en calle 124 entre 18 y 19, en el barrio San Juan de Berazategui. Según informaron fuentes judiciales, el victimario, Gerardo Furcolo asistió al choque con los jóvenes luego de que éstos amedrentaran a su nieto, Cristian “Chilato” Furcolo.

La disputa entre las víctimas y Chilato ya venía desde hace un tiempo, hasta que el pasado sábado culminó de la peor manera. Tras ser agredido, Chilato regresó a su casa a buscar un cuchillo para salir al encuentro de los jóvenes que se encontraban tirándole piedras y botellas a su casa, cuando uno de los objetos dio en la cara de su abuelo, quien inmediatamente ingresó al domicilio en busca del arma y efectuó al menos 10 disparos.

Tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos identificado como Martín Cevilán, quien recibió un tiro en el pecho que le ocasionó la muerte. Además, un joven llamado Enzo Ibarra (20) y un adolescente de 17 años fueron baleados en la muñeca derecha y en el tobillo izquierdo, respectivamente y tras ser atendidos en un hospital fueron dados de alta.

El victimario fue detenido por efectivos de la comisaría 1ra de Berazategui tras intentar fugarse en su vehículo. La causa se encuentra a cargo del fiscal Daniel Ichazo bajo la carátula de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*