Con Cascallares a la cabeza, el PJ tiene lista de unidad

Con miras a las elecciones del Partido Justicialista (PJ), la conducción de Almirante Brown presentó la lista de candidatos, la cual está encabezada por el intendente Mariano Cascallares. El armado está integrado por “todos los sectores del peronismo local, incluso los que participaron de los últimos comicios legislativos en espacios diferentes”.

La nómina lleva como candidata a la vicepresidencia María Cristina Vilotta y propone al actual presidente del PJ, Juan José Fabiani como secretario general.

“Dirigentes históricos del peronismo local, del massismo e incluso del randazzismo dijeron presente en la lista con vistas al 17 de diciembre. La nómina, muy abarcativa, también tiene una fuerte representación sindical”, expresaron a través de un comunicado.

En este sentido, mencionaron la participación del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales browniano, Ricardo “Cacho” Sandoval, que e postula como secretario gremial; y de Carlos Tuya, integrante de la Mesa Sindical Regional) y aspirante  primer vocal.

Entre los congresales titulares se destaca la presencia de la edil Mabel Benítez y de Horacio Jeréz, ambos alineados con el massismo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*