#Quilmes – Cruce de Diputados

Con motivo de la nota que publicáramos en “El Termómetro” bajo el título Investigación de Bonadio naufraga en Quilmes  se produjo un picante cruce entre la diputada nacional, Mayra Mendoza, y el diputado provincial electo, Guillermo Sánchez Sterli.

La diputada kirchnerista citó la nota y escribió en twitter “Bonadio investiga fondos para tratamiento de residuos urbanos y llegó a la chipeadora de #Quilmes. Se dará cuenta que curiosamente costó lo mismo que una planta procesadora? Que se compró sin licitación? Quedará detenido @YoSoyMartiniano por riesgo de entorpecer la causa?”.

Pero la acusación de la legisladora no quedó ahí, el diputado electo por Cambiemos, Guillermo Sánchez Sterli salió rápidamente a contestarle “@mayramendoza te explico un poquito. Los fondos GIRSU estaban depositados en la Muni y sin usarse desde 2012, te suena? El cambio de destino se autorizó por el Ministerio de Ambiente de la Nación y fue aprobado por el HCD, como así también la compra que se hizo por emergencia ambiental”.

1 Commentario

  1. pobrecita esta chica. trata de romper la piñata con los ojos vendados. No entiende nada de nada. como dice el refran el ladron cree que todos son de su condición

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*