Más de 200 detenidos en Quilmes, Lanús y Brown

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó más de 190 operativos de saturación en diferentes sectores del conurbano, con el resultado de 209 aprehensiones en Quilmes, Lanús y Almirante Brown. Según los datos brindados por el Ministerio de Seguridad, en los municipios de la zona sur también se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego, vehículos y motos incautadas.

Durante el mes de octubre, la bonaerense llevó adelante gran cantidad de allanamientos en “sectores conflictivos y villas de emergencia”, donde se detuvo a 617 personas que permitieron esclarecer 423 delitos. Los procedimientos, coordinados por efectivos de las distintas Jefaturas Departamentales, se implementaron de manera sorpresiva en las calles de acceso a barrios y asentamientos de más de 25 distritos.

En cuanto a los procedimientos que se efectuaron en Quilmes, se logró la captura de 55 personas, 10 vehículos incautados y 156 motos retenidas. Además también se secuestró diez armas de fuego y tres blancas, sumado a 79 grados de cocaína y 219 de marihuana. Como resultado se pudieron esclarecer 39 episodios.

En Lanús, se puso a disposición de la Justicia a 84 sujetos, el distrito que más delincuentes se redujo. Aunque llamativamente sólo se incautó un arma de fuego, tres gramos de cocaína y 61 de marihuana. A su vez se retuvieron 11 autos y seis motos. En total se esclarecieron 48 delitos. Por su parte, en Almirante Brown, se detuvo a 70 individuos, 37 motos incautadas y 11 vehículos, 45 grados de cocaína, 81 de marihuana y se resolvieron 32 hechos delictivos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*