Siguen los pases: Cambiemos sumó a un concejal del massismo

Esta mañana se puso fin a los rumores que se corrían desde hace algunas semanas. El concejal Carlos Simino, que integraba las filas de 1País, oficializó su pase a Cambiemos y dejó al bloque oficialista a un paso de tener el quórum propio

La confirmación se dio a través de las redes sociales, donde una foto muestra al edil y dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio De Lanús y Avellaneda (SECLA) reunido con el intendente Néstor Grindetti, el electo diputado provincial Adrián Urreli, la secretaria de Gobierno y concejal electa Noelia Quindimil y el secretario general del gremio, Orlando Machado.

De esta manera, por ahora, el macrismo tendrá once manos propias a partir del 10 de diciembre. No obstante, podrían sumar una más si el recuento definitivo de los votos es favorable y logran hacerse con una sexta banca  entre las siete que se distribuyeron entre Unidad Ciudadana y 1País.

En tanto, el massismo que hace tiempo viene en picada quedará aún más debilitado ya que sólo contará con tres representantes: Sebastián Beroldo, Rubén Ferreti y Marcela Fernández.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*