#Varela – UTA contra Cambiemos

Finalizada la decimo tercera sesión ordinaria del HCD varelense, los choferes de la línea 500 en conjunto con concejales de Unidad Ciudadana, Cumplir y el Frente Renovador ofrecieron una conferencia de prensa para despejar cualquier rumor de nuevos conflictos.

El concejal Paz aclaró que “desde Unidad Ciudadana queremos dejar claro que hemos hecho esta reforma a pedido de los trabajadores. Esperemos que la empresa que gane, brinde los servicios como corresponde”. Por su parte, el concejal electo del Frente Renovador, Daniel Zisuela aseguró que “para nosotros es una alegría, esperemos que esta rectificación sea en beneficio de la gente”.

Mientras tanto, el representante gremial de los trabajadores,  agradeció a los ediles presentes y pidió disculpas por “los hechos que son de público conocimiento”. Por otro lado, disparó contra los ausentes y manifestó que “desgraciadamente ese bloque minoritario, que es el de Cambiemos, empiece a pensar un poco en los ciudadanos y en los trabajadores” y refutó “a los trabajadores no hay que tenerles miedo, tampoco hay que hacer negocios como quisieron hacer. Hoy la UTA estuvo presente con los que representan a los trabajadores”.

Finalmente, Laura Ravagni aseguró que “hoy tenemos las herramientas legales para realizar los controles. A nosotros lo que más nos importa es que el servicio se brinde como corresponde. A pesar de lo movilizada de la sesión anterior, estamos conformes con el trabajo realizado, hemos cumplido una función que es para lo que nos eligió la gente de Varela”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*