Después del triunfo Vidal y Larreta fueron a Lanús

Un día después de la victoria de Cambiemos en gran parte del país, la gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Los tres, una vez más, recorrieron las obras del puente Lacarra, que conectará Villa Jardín con Villa Soldati.

“Hay mucho por hacer, vamos a seguir trabajando por la provincia y la ciudad, tenemos un compromiso que va mas allá de las elecciones.  Tenemos que seguir tendiendo tantos puentes como este”, sostuvo en alusión a la construcción que unirá la Ciudad con la provincia a la altura de las tierras lanusenses.

Por su parte, el jefe comunal sostuvo que este trabajo “es un sueño de todos los vecinos de Lanús, (después de) 40 años de promesas”. Larreta, en tanto, indicó que los ciudadanos “van a ganar mucho tiempo de su vida”

Según precisaron, el cruce permitirá que el Municipio “tenga un acceso rápido y directo con otros importantes nodos ya que también unirá a la Provincia con el Centro de Transferencia de Cargas Sur, la nueva Villa Olímpica que se inaugurará en 2018 y  la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane, del lado porteño”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*