Hallan restos humanos en un allanamiento en Ezpeleta

Una banda narco fue desbaratada luego de múltiples allanamientos que se realizaron en diferentes sectores de Quilmes y Berazategui. Durante el operativo, se encontraron restos óseos en un cajón de madera, que serán analizados para determinar la identidad y las causas de la muerte de la persona. Además, se detuvo a cinco personas que formaban parte de la organización.

Cinco allanamientos se llevaron adelante el jueves por la tarde para la captura de un grupo de personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. Dos de ellos se hicieron en Ezpeleta, mientras que los tres restantes se efectuaron en las inmediaciones de Callao y avenida Florencio Varela, límite entre los distritos de Quilmes y Berazategui.

Las actuaciones requeridas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial arrojaron el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento, un rifle de aire comprimido, un arma casera -tumbera- y una granada de fusil explosiva antitanque. A su vez, se hallaron restos óseos humanos en un cajón de madera y la presencia de un taller clandestino para la confección de armamento casero.

Como consecuencia, se capturó a Julio Mayón, un hombre de origen boliviano, que era líder de la banda. Además, otras cuatro personas quedaron a disposición de la doctora Clarisa Antonini. Asimismo, la UFI N° 7 y el Juzgado Federal de Quilmes quedaron a cargo de las causas por la existencia de restos humanos y material explosivo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*