Abrió la Casa de Unidad Ciudadana en Quilmes Centro

En la última semana de campaña hacia las elecciones legislativas, abrieron las puertas de  la nueva Casa de Unidad  Ciudadana. El acto de inauguración se llevó adelante el sábado en el espacio situado en San Martin 758, donde se reunieron militantes y candidatos de la fuerza que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

En su discurso, el candidato a primer concejal Matías Festucca  convocó a redoblar esfuerzos en este último tramo para lograr la victoria el próximo domingo. En ese sentido, llamó a “salir a la calle, luchar más que nunca, persuadir a los vecinos para que el 22 de octubre acompañen a Cristina y que Jorge Taiana sea el tercer senador que ingrese al Congreso”.

En tanto, cuestionó al gobierno de Martiniano Molina por “el abandono que hay en la ciudad” en general y “en los barrios periféricos en particular”

“En lo local tenemos a un personaje que se disfraza de peronista y trata de engañar al ciudadano de Quilmes tratando de hacer fotos con un bombo o tratando de convencer a aquellas personas manifestándoles algo que ellos no son, que es una sensibilidad social que no tienen y que nunca van a tener”, apuntó

En sintonía,  consideró que el oficialismo se maneja en los barrios “con una insensibilidad muy preocupante y triste”. “Tenemos una lucha en camino y es la responsabilidad esta semana hacer el último gran sacrificio”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*