Tres detenidos tras un allanamiento en Varela

Tres personas  que se dedicaban a la venta de estupefacientes fueron detenidas en Forencio Varela tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires donde secuestraron marihuana, cocaína y una escopeta de fabricación tumbera.

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados en la localidad de Ingeniero Allan, del mencionado partido del sur del Conurbano y estuvieron a cargo de personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Quilmes.

Producto de los operativos, los uniformados secuestraron más de tres kilos de marihuana (repartidos en 125 envoltorios, 1 ladrillo y un trozo compacto), más de 250 gramos de cocaína (189 envoltorios), una balanza, dos celulares, una escopeta de fabricación tumbera, municiones y dinero en efectivo de la venta de narcóticos.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos utilizaban las viviendas requisadas para fraccionar y vender la droga, además de comercializarla al menudeo en diversas zonas de la región. Luego de una pormenorizada investigación, que incluyó lo toma de placas fotográficas, filmaciones y vigilancia encubierta, los efectivos identificaron a los principales sospechosos y sus respectivos paraderos y, con aval judicial montaron los procedimientos que posibilitaron las capturas.

Los apresados quedaron a disposición de la UFI N°01 Descentralizada de Florencio Varela a cargo del Dr. Darío Provisionato.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*