Randazzo se subió al tren y recorrió Quilmes y Avellaneda

El primer candidato a senador nacional por “Cumplir”, Florencio Randazzo, recorrió el pasado miércoles Quilmes y Avellaneda, estuvo acompañado por los candidatos de esos distritos.

Randazzo se subió al tren Roca en la estación Constitución; bajó en la estación de Wilde y dialogó con vecinos y comerciantes de Avellaneda durante una caminata sobre la tradicional calle Las Flores; para luego dirigirse hasta la estación nuevamente, acompañado por el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval y el  primer candidato a concejal Javier Doval.

La siguiente parada fue en Quilmes; estaba acompañado por el primer candidato a concejal, Ramón Arce y la candidata a diputada provincial, Evangelina Ramírez. Al bajar del tren el ex Ministro tomó café en la heladería “El Piave”, caminó por la peatonal Rivadavia e ingresó a la histórica pizzería “Los Blancos”. Luego subió nuevamente al Roca para dirigirse hasta la Plata, en la estación Berazategui se incorporó a la recorrida el candidato local. Durante toda la recorrida, Randazzo repartió porta SUBE con el logo de “Cumplir”.

A través de su cuenta de twitter, el candidato destacó “la línea Roca es un testimonio de lo que significa la política: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” haciendo referencia a su propia gestión durante el último gobierno de Cristina Kirchner.

Una vez en La Plata, se refirió a la detención del “Pata” Medina “no acostumbro a hacer oportunismo político. Para mí sería muy fácil sumarme a las críticas al “Pata” Medina, pero no acostumbro a eso. Tiene que actuar la justicia. Lo vengo diciendo hace tiempo. Hay parte de la dirigencia sindical que es parte del problema de Argentina, y necesitamos una dirigencia que acompañe los procesos de transformación y de cambio”.

También habló del inicio del juicio a Julio De Vido por la tragedia de Once. “A mí me tocó la enorme responsabilidad de llevar adelante el proceso de transformación del transporte meses deputes de la tragedia, y siento una enorme pena porque hay mucho dolor atrás de ese trágico episodio”.

Finalmente dijo que “un traidor puede más que mil valientes. Hubo muchos funcionarios que trabajamos honestamente. Después tenemos que preguntarnos cada uno de nosotros qué fue lo que hicimos frente a las responsabilidades que asumimos para que independientemente del funcionario de turno no haya corrupción”.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*