Macri y Vidal en Quilmes, Lanús y Lomas

El presidente de la Nación y la gobernadora estuvieron este martes recorriendo distritos de la tercera sección electora, la más hostil al gobierno. Estuvieron junto a los dos intendentes de la región propios, Molina y Grindetti; pero también pasaron por Lomas de Zamora, gobernada por Martín Insaurralde para inaugurar una planta de tratamientos cloacales.

El recorrido arrancó por Quilmes, donde Macri, Vidal y el ministro de transporte, Guillermo Dietrich; dejaron inaugurada la Avenida Calchaquí junto al intendente local, Martiniano Molina. En ese marco dialogaron con comerciantes de la zona. También estuvo presente el candidato a senador, Estaban Bullrich, quién vivió un momento al menos incómodo, cuando un vecino lo llamó previo a que subiera a su camioneta y cuando fue a saludar le preguntó ¿Dónde está Santiago Maldonado?.

Luego de la breve recorrida por Quilmes; las máximas autoridades de Cambiemos se dirigieron a Lanús donde los esperaba el intendente, Néstor Grindetti; allí dejaron inaugurado el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la localidad de Monte Chingolo, construido en el marco del Plan Nacional de Hábitat que desarrolla el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda para lograr la urbanización integral y el mejoramiento de los barrios más vulnerables del país.

Finalmente, fueron a tierra del intendente peronista, Martín Insaurralde, donde inauguraron una planta de tratamiento de efluentes cloacales en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, que demandó una inversión de 1.200 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*