Candidata de Cumplir volvió a Unidad Ciudadana

A tres semanas de las elecciones legislativas, el mercado de pases sigue abierto y la sangría que sufre el espacio liderado por Florencio Randazzo parece no tener fin. Después de varios pases surgidos desde las PASO, ahora de el turno de Almirante Brown, donde la candidata a quinta diputada provincial por Cumplir, Marilina Russo, volvió a las filas del oficialismo local.
En un comunicado difundido por el gobierno municipal, explicaron que la concejal se reunió con el intendente Mariano Cascallares y expreso su intención de integrar la bancada de Unidad Ciudadana. La edil había dejado el grupo oficialista hace algunos meses cuando se formó el frente que en el distrito tiene como referente al diputado bonaerense Mariano San Pedro.
De esta manera, el bloque que preside Juan Fabiani y que responde al jefe comunal recuperó una de las dos voluntades ( la otra fue el concejal Carlos Carvajal) que había perdido cuando decidieron acompañar al legislador y representar en la comuna al ex ministro de Transporte de la Nación.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*