Molina timbreó en Quilmes Oeste

 

“Los vecinos con su voto nos dan su confianza y una gran responsabilidad de administrar lo que es suyo”, expresó el intendente Martiniano Molina durante una recorrida por Quilmes oeste, acompañado en esta oportunidad por Mariano Mohadeb, secretario de medios de la Provincia; Guillermo Sánchez Sterli, candidato a diputado provincial y Guillermo Galetto, primer candidato a concejal.

“Nuestro compromiso con los quilmeños es enorme, por eso recorremos los diferentes barrios, los escuchamos y les rendimos cuenta de nuestra gestión, les contamos los avances y las distintas obras que estamos llevando adelante para mejorar su calidad de vida. Trabajamos para tener un Estado presente y cercano. Todo el equipo que me acompaña tiene esta misma misión, llevar al Estado a cada lugar donde antes no llegaba, y entender las prioridades de la gente, esto es lo que nos piden el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, destacó Molina.

Por su parte, Mohadeb contó que caminar la calle “es una modalidad que tiene Cambiemos de estar cerca de la gente, de acompañarlos, escucharlos, y de ver todos los días con ellos cómo podemos hacer mejor nuestro trabajo”. Y agregó: “Estamos apoyando a Martiniano Molina y a todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires. Acá Martiniano está haciendo un gran trabajo, las obras en Quilmes avanzan y eso va a ser muy bueno para todos los vecinos. El SAME también dio un salto importante, está más cerca y a disposición de los vecinos que lo puedan necesitar, es un esfuerzo grande que está haciendo la Provincia con el municipio”.

Asimismo, los dirigentes de Cambiemos pudieron dialogar con Mariano Leota, quien vive en el barrio desde hace 33 años y es dueño de un taller en República del Líbano al 1744. Leota calificó el encuentro como positivo, y declaró estar muy contento porque “las obras que están haciendo son buenísimas, bien hechas, no es una lavada de cara”.

Érica Holnbek, por su parte, contó que desde que nació vive en el distrito y desde que tiene uso de razón está “maniobrando y esquivando baches”. “El otro día le dije a mi marido, ´el auto se desliza bien´, está increíble, no puedo creer que esto sea Av. Canchachí”, exclamó.

Molina apuesta fuerte a la obra pública como eje principal de la campaña en Quilmes. En 14 días el equipo local tiene previsto inaugurar 12 grandes obras, entre ellas, la tan esperada renovación del Camino General Belgrano, el Centro Único de Monitoreo (CUM) que concentrará toda la vigilancia electrónica d la ciudad, y la nueva Guardia del Hospital Iriarte.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*