Estudiantes realizan un festival para la creación de un Laboratorio Audiovisual

Este viernes 22 a partir de las 21hs se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes es festival UNQUILOMBO. En lo que será la décimo primera edición se festejará el Día del Estudiante y contará con tres bandas en vivo, además habrá dos Dj’s en escena que completarán la noche.

La entrada es libre y gratuita, habrá opciones de gastronomía y barra econónimca. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de un Laboratorio de Experimentación Audiovisual a fin de que los estudiantes de las carreras de las áreas de Comunicación y Música cuenten con un espacio donde realizar las prácticas profesionales que potencien sus conocimientos y habilidades a fin de insertarse en el mundo laboral.

UNQUILOMBO es un festival audiovisual organizado por estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de Quilmes de las carreras: Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Producción Digital, Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos, Licenciatura en Música y Tecnología, Licenciatura en Biotecnología y Tecnicatura en Programación Informática.
La organización cuenta con las siguientes áreas de trabajo que hacen posible el festival: Finanzas, Mass Media, Comunicación y Prensa, Audiovisuales, Arte, Sonido y Gastronomía.

La cita será en la calle Carlos Fuentealba de la UNQ, Roque Sáenz Peña 532. Para saber más sobre el festival UNQUILOMBO contactarse a: somos@unquilombo.com o a través de las reder sociales: facebook: Unquilombo Random Fest e Instagram: @unquilombo_randomfest

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*