Quilmes y Brown hacen punta con la participación público privada

Entre las cincuenta obras que aparecen consignadas en el proyecto de Presupuesto 2018 del Gobierno nacional en base al financiamiento compartido de Participación Pública Privada, Quilmes y Almirante Brown hace punta en la zona con dos obras multimillonarias.

Se trata de dos proyecto de hospital uno para cada distrito. Para Quilmes sería el nuevo Nosocomio Único del distrito, con servicio de alta complejidad que trabajaría en red con el Iriarte y el Oller. Según lo que consta el cálculo de gastos y Recursos se invertirían unos 10.613.793.530 de pesos.

En Almirante Brown aparece la construcción del Hospital de Agudos Lucio Meléndez. En este caso el presupuesto de 8.807.190.376 millones de pesos.

El sistema de Participación Pública Privada llamó la atención para obras de dos hospitales, ya que lo que supone este sistema es algún tipo de retribución para el inversor. Sin embargo de los municipios se encargaron de aclarar que los distritos no eligen la forma de financiamiento. Ambos proyectos son promesas de la gestión Macri.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*